sábado, 15 de junio de 2013

Ya huele a fin de cursoooo !!!

Efectivamente , ya se acerca la finalización del Curso , y uno de los problemas más graves que hemos tenido :  el Comedor Escolar con Brassica , parece que se solucionó , con el contento de padres ,alumnos/as y trabajadoras ...aunque vamos a estar atentos a la nueva concesión que se adjudicará en breve para el próximo curso 2013-2014 !!!.
También esperamos se solucione el problema de las limpiadoras : una reducción de horas por parte de la Empresa concesionaria , ha mandado al desempleo a una limpiadora y a las que quedan se les exigirá que la limpieza se cumpla con menos personal , que teniendo en cuenta las dimensiones y superficie del Centro va a ser una sobrecarga para las limpiadoras que quedan.

Algunas madres de infantil han propuesto cambiar el uniforme deportivo de los peques , porque el existente es muy incómodo de poner y quitar , y en contacto con " Modas Azabache " de Chiclana nos ha ofrecido dos modelos de uniformidad , cómodos , con cremallera y con tejidos de muy buena calidad...son propuestas que , depende de la aceptación de las familias se podrá realizar o no.

Por cierto el día 20 / 06 jueves va a realizarse la Fiesta Fin de Curso en el cole por la tarde .... si hay padres y madres que quieran colaborar en la preparación de la barra que el AMPA nos ofrece a todos/as ese día , serán bienvenidos a buen seguro porque ese día toda la ayuda es poca...os lo aseguro  !!!

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario